miércoles, 7 de diciembre de 2011

María Jesús Arévalo



La Mari llegó a mi vida siendo una de las abacanadas del cole. Era del grupo de las más top, pero poco a poco nos fuimos acercando, conformando el tan afamado clan Quirinquin tin tin (WTF!) del que seguimos siendo parte las mismas ñoñas.

Mi amiga hermosa, morenaza de sonrisa amable y palabras profundas, siempre se ha destacado por su capacidad de análisis de lo que nos pasa a todas....siempre una palabra linda, un gesto de cariño...siempre con el consejo sabio para todas...menos para ella misma!!! Porque es una loquilla, sicóloga loca -como muchas- pero con un amor tan profundo por su gente que a veces incluso se deja de lado a sí misma...y sin embargo siempre, siempre vuelve a florecer, a brillar con su alegría luminosa, con sus risotadas cargadas de ironía, de humor candente, de buenas vibras y siempre, de buenos y grandes sentimientos.

María, nuestra amiga virginal, nuestra asesora del hogarsh, nuestra única y gran maría... nuestra maría mírame! ha sido parte fundamental de mi vida, ha estado presente en los momentos más importantes y siempre ha sabido abrazarme y hacerme ver lo esencial. Y aunque durante mucho tiempo estuvimos distanciadas, el tiempo se encargó de reunirnos, de rearmarnos y de reencontrarnos en una amistad madura y sincera, llena de lindos momentos y de buenísimos recuerdos...

María, amiga linda, te dedico estas palabras en estas fechas, en este momento importante de tu vida, lleno de cambios, lleno de buen porvenir....te escribo porque desde lo más profundo de mí necesito decirte cúanto te quiero y te admiro, necesito expresar lo importante que eres para mí, lo dulce que eres cuando uno espera un abrazo y lo firme que puedes llegar a ser cuando uno necesita un reto. Dentro de ti se esconden una infinidad de cosas lindas...tu alegría, tu entusiasmo, tu cariño infinito y tu sabiduría han calado muy profundo en mí, y hoy siento que eres un eslabón importantísimo en mi mundo.

Amiga, te regalo estas palabras y te abrazo con ellas para decirte que no existe sonrisa que ilumine más nuestros caminos. Espero verte siempre así amiga, feliz, radiante, llena de vida y de paz....te dedico esto porque te adoro y porque sin tí, mi vida no sería lo que es. Gracias amiga linda, de verdad, muchas gracias!!!


Nombre completo: María Jesús Arévalo Brandi

Fecha de nacimiento: 3 de diciembre de 1983

Signo: Sagitario

Colores: verdes, tierra, rojo

Sensaciones: alegría, intensidad, luz, sabiduría

Estatus: amiga de la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario